tag:blogger.com,1999:blog-10572201.post6590711499947960933..comments2023-03-15T06:36:03.268-06:00Comments on Tecnología con Jorge Avila: Camino Real San Luis Potosí - Un hotel sin palabraAnonymoushttp://www.blogger.com/profile/13084673552365328959noreply@blogger.comBlogger7125tag:blogger.com,1999:blog-10572201.post-686828013616844702009-08-09T11:06:56.161-05:002009-08-09T11:06:56.161-05:00CAMINO REAL REVENTO LA COPA DAVIS JR. Y LA FEDCUP ...CAMINO REAL REVENTO LA COPA DAVIS JR. Y LA FEDCUP hace un año, imáginate llegaron las autoridades de la Federación Internacional de Tenis CON EL SE PUEDE DECIR EL DUEÑO DEL HOTEL Y del club La Loma, que está dentro del hotel pues tiene acceso directo,y les pasó lo mismo,de veras de dar risa...NO HAY HABITACIONES... y eso que La Loma era club sede del torneo!. Imagina el berrinche de este Sr., ni sus billetes y poder valieron.TRIONICCA WEBRADIOhttps://www.blogger.com/profile/12678253982634498408noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-10572201.post-27646494520794933012009-07-08T22:29:28.483-05:002009-07-08T22:29:28.483-05:00Que buen articulo Jorge, que bueno que hay persona...Que buen articulo Jorge, que bueno que hay personas como tu que no se conforman. La calidad de los servicios hoy en dia es un asco -si es que hay alguna todavia- y no se diga de la preparacion de las personas que los ofrecen, claro los precios cada dia mas altos. <br /><br />Di no al Camino Real. Jorge para Presidente.<br /><br />Saludos!Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/17678368055877250069noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-10572201.post-38295514344305009112009-07-08T13:04:34.690-05:002009-07-08T13:04:34.690-05:00Que bueno que publiques tu mala experiencia, ya ba...Que bueno que publiques tu mala experiencia, ya basta de recibir mal servicio y aguantarnos. MMMMhhhh... la PROFECO? pura pérdida de tiempo, no resuelve. Por mi parte, cuenta con algunas tweets para dar a conocer aún mas tu posting. SaludosAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/06612976677147336991noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-10572201.post-86875096499471936092009-07-07T18:38:22.625-05:002009-07-07T18:38:22.625-05:00Excelente Jorge, y como dirían acá los gringos: BU...Excelente Jorge, y como dirían acá los gringos: BURN! Al camino real...Miguel Avilahttp://miguel-avila.comnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-10572201.post-51609727111976149232009-07-04T13:06:44.811-05:002009-07-04T13:06:44.811-05:00A mi me acaba de pasar algo muy parecido con despe...A mi me acaba de pasar algo muy parecido con despegar.com y le echan la culpa a AMEX (que por cierto tiene un EXCELENTE) servicio a clientes, y con ese pretexto me retrasaron DOS días la compra de un boleto y en dos ocasiones me quisieron subir la tarifa con el pretexto de que mi tarjeta no pasaba cuando ETA mentira pues yo ya la había desbloqueado y a los 2 minutos de colgar con ellos hice la compra con la misma tarjeta y sin ningún problema en Travelocity.com. No hay que dejarnos, pagamos por los servicios y los impuestos como si viviéramos en Finlandia pero sin esa calidad de vida. Consumidores, cuando algo no les parezca, quéjense y cambien de proveedor!!!Dadahttps://www.blogger.com/profile/02576233024518737558noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-10572201.post-29498446598413491692009-07-04T11:34:15.168-05:002009-07-04T11:34:15.168-05:00No me resulta extraño que sobre vendan las habitac...No me resulta extraño que sobre vendan las habitaciones...pero lo que no deja de llamarme la atención es que, en un a época en la que el consumidor es mucho más informado y exigente que nunca, aún existan empresas o profesionales que actúen con poco profesionalismo y transparencia.<br />Sobre todo cuando hoy día cualquier cosa que hagas, buena o mala, tiene altísimas probabilidades de terminar publicado en la red en cuestión de minutos, quedando ahí disponible por siempre para cualquier persona, sí también para su futuros clientes o prospectos.<br />Y luego tienes a los equipos de relaciones públicas como locos tratando de "arreglar" la imagen corporativa de la organización...<br /><br />Bueno, en todo caso, espero que el desayuno en el Holiday inn y la boda hayan estado muy bien!<br /><br />Buen viaje de regreso a casa!Efraín Mendicutihttps://www.blogger.com/profile/12252123044624343490noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-10572201.post-12364823834560502842009-07-04T03:36:59.966-05:002009-07-04T03:36:59.966-05:00Solo 2 comentarios acá.
AMEX está dando un pésimo ...Solo 2 comentarios acá.<br />AMEX está dando un pésimo servicio en estos "tiempos de crisis" a mi me bloquearon mi tarjeta por 3 dólares y me hicieron irlos a pagar un domingo a las 10pm en un sanborns. Si, se puede pagar amex en horarios no laborales.<br />En cuanto a tu tema del hotel, todo bien con tu queja en el blog, pero para que valga, ponla en la profeco y envía una copia a SECTUR, ahora los hoteleros están recibiendo incentivos y q hagan eso, verás como si les metes un buen susto.Alberto Rodríguezhttps://www.blogger.com/profile/17909149112807616350noreply@blogger.com