lunes, febrero 08, 2010

La creatividad no tiene porque ser compleja... #Google

Hola,

Uno de los beneficios del SuperBowl, es ver a muchas compañías competir por tener el mejor comercial de televisión.

En esta ocasión no fue diferente, y muchas compañías lanzaron sus comerciales, pero hay uno que me llamo mucho la atención, y probablemente es el que haya costado menos de todos los comerciales, estoy hablando del comercial de Google, llamado: Parisian Love Ad.

Realmente es un comercial muy simple, vaya, cualquier lo podría grabar en su computadora, pero es la creatividad de la historia lo que lo hace muy atractivo y divertido de ver. Además, nadie puede negar que este comercial va muy de la mano con la simplicidad de la imagen corporativa de Google.

Aquí les dejo el video:



[UPDATED 20100208 15:32]
Aquí les dejo la liga a un artículo de Mashable donde podrán ver todos (o casi todos) los comerciales del SuperBowl.

Saludos a todos, no olviden dejar sus comentarios,

Jorge Avila
Follow me on Twitter.com/jorgeavilam
AVILA®
blog comments powered by Disqus

Jorge Avila Twitter Updates

    follow me on Twitter