sábado, julio 07, 2007

El 777 en el 20070707 :)

Hola,
 
Pues según esto, el día de hoy hay muchas bodas, porque es el 07 del 07 del 2007, es decir, 777, será que es de buena suerte?... ya nos diran aquellos que se están casando en este día :P, por el momento aprovecho para publicar este mensaje, ya que tenía tiempo sin publicar un comentario.
 
Realmente he estado algo ocupado, ya ven que las últimas dos semanas hubo mucha agua, y pues eso saca los imprevistos... como mi dedo roto, por decir uno, hehe.
 
Cambiando de tema, he estado revisando el sitio de Apple, y algunos otros sitios con información sobre el iPhone, realmente ya sabemos que no es un teléfono diseñado para el mundo corporativo, pero ciertamente hay que estar muy atentos ya que trae tecnología que será estándar en nuevos equipos. Además, siempre la primer versión es la de prueba, habrá que ver cómo se va desenvolviendo entre los usuarios, y los issues que ya trae, como vida de la batería, etc... por cierto, me pregunto qué tan rápido adoptaran las pantallas de OLED. También en el mundo de Apple, estamos esperando a que liberen su nueva versión del OS X, llamada Leopard, la cual se ve que le da nueva vida a la interface de usuario de los actuales equipos... supuestamente ya debería estar en el mercado, pero la salida del iphone retraso su liberación, así que hay que esperar hasta agosto para poder darle una revisada...
 
Por otro lado, como comentario del día :P, estaba viendo que venden un carrito que de combustible usa agua y celdas solares, separando el oxigeno del agua y dejando sólo el hidrogeno, les suena?, pues es tecnología verde!, lo que encontraremos en los autos de verdad en unos años más... (a nivel masivo claro), por ahorita podemos comprarnos ese cochecito de 100 dólares y ahorrar en las pilas :)... (pueden ver el video del cochecito en este blog).
 
Saludos a todos!...
 
Jorge Avila

--
Avila's Blog! at http://www.JorgeAvila.com/
blog comments powered by Disqus

Jorge Avila Twitter Updates

    follow me on Twitter