Hola,
Me dio risa ahora que vi lo "nuevo" en el iPhone, realmente es mas bluff que nada, los principales cambios en realidad llegan algo tarde (como el GPS), otros son mero acondicionamiento a los avances de la red (3G) y otros en realidad son "fixes" al previo modelo (como la vida de la bateria) y para cerrar con broche de oro esta un tipico servicio mas de pague por estar, digo, al final de cuentas Apple no quiere que solo las telefonicas tengan su pago mensual...
En lo personal sigo viendo al IPHONE muy fuera del mundo de negocios, conexion con los sistemas de correos empresariales si es un "must" pero no es lo unico, un ejecutivo maneja un trafico de llamadas muy diferente al de un usuario normal, y es ahí donde veo su principal debilidad.
Ademas, recordemos que Apple siempre ha tenido dificultad para conquistar el mundo empresarial, lo suyo ha sido mas bien nichos elite, diseño, "ins", y ciertamente el "populo"* con su iPod.
Saludos,
Jorge Avila
* populo que puede pagar un mp3 player de 199 USD :P
--
Jorge Avila
Work smart, then hard.
Enviado desde mi BlackBerry®
sábado, junio 14, 2008
blog comments powered by Disqus
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)