viernes, septiembre 12, 2008

Telcel 3G - Huawei E800

 


Hola!,

Aquí estaba probando el Telcel 3G con la tarjeta HUAWEI E800 express card, muy padre que dentro de un edificio me daba (hasta en algunos momentos) velocidades de 300 KB por segundo!... La verdad se ha visto mucha mejoría en los últimos meses en el desempeño y estabilidad del servicio.

Saludos,

Jorge Avila
Posted by Picasa

3 comentarios:

  1. Hola, oye, una pregunta, me acaban de mandar de parte de telcel una Huawei E800, pero el programa que trae de instalación para mac nada más no corre, quería saber como la tienes configurada en tu mac...

    Saludos y gracias.

    ResponderBorrar
  2. Me funcionaba en la Mac, hasta que actualice a la versión OS X Leopard, desde ahí ya no me funcionó y cancele la tarjeta Telcel 3G.

    La configuración que use, fue instalar la aplicación de Telcel para la Mac, y te crea una conexión. Una vez instalado en lugar de abrir la aplicación de Telcel sólo activaba directamente la conexión HUAWEI y ya :).

    Saluods,

    ResponderBorrar
  3. Yo acabo de dar de baja mi Telcel 3G, y contrate MiFi con Iusacell. Obtengo hasta 1.9 Mbps (www.speedtest.net), aunque varia mucho dependiendo de la hora y el lugar.
    Con MiFi me olvide del problema que tengo con mi OS X Leopard, y tambien con Windows Vista, el cual de repente no encontraba el modem Huawei.

    ResponderBorrar

Jorge Avila Twitter Updates

    follow me on Twitter