jueves, noviembre 13, 2008

Alerta de Virus!

Estimados lectores:

Buenos días, por favor no abran ningún tipo de video que les llegue a su correo de algún emisor desconocido (en particular si nunca lo solicitaron), ya que lo que hace es aprovecharse de las noticias relevantes del momento para caer en la curiosidad e infectarse.

Aquí un ejemplo:

Se está enviando un email dizque de El Universal, con la liga al video del avionazo de Mouriño, pero es falso, y te envía una página que te pide instalar una actualización de FLASH. Ya se imaginan lo que sucede si lo hacen

El email dice:

Circula video de avionazo

Circula por la web video captando el momento del avionazo en el que Fallece el Secretario de Gobernación de México

El dia lunes 10 de noviembre, un espectador presenta grabación donde se muestran imágenes precisas del descenso y colapso de la aeronave en la que viajaba el secretario de gobernación Juan Camilo Mouriño, acompañado del ex titular de la SIEDO José Luis Santiago Vasconcelos y otros funcionarios; tal catástrofe ocurre a escasos metros de Periférico y Paseo de Reforma.

Se estima que gracias a esta grabación el trabajo de Peritos y Forenses internacionales se facilite y lleguen a una conclusión en los próximos días.
Ver video.

Si alguien de ustedes ya tiene este problema y lo descargo, al parecer no pasa nada, pero ya se almaceno en el sistema operativo, lo más recomendable es ejecutar tu antivirus, y si de plano te dice que no tienes nada, habrá que buscar uno mejor, dudas bien pueden escribirme ;)

Saludos,

Jorge Avila

blog comments powered by Disqus

Jorge Avila Twitter Updates

    follow me on Twitter