lunes, mayo 04, 2009

Cómo poner películas en formato AVI en iTunes?


Hola,

Una de las (tantas y tontas) limitantes de Apple, es la restricción de agregar películas al iTunes en formatos diferentes al MPG.

En días pasados estaba organizando mis películas en el iTunes, ya que éste y el sistema operativo (MacOSX) están muy casados (al más puro estilo Microsoft), total que tengo películas que no podía agregar y me puse a buscar una alternativa. Para mi buena fortuna encontre una pequeña utilería llamada Movie2iTunes, que logra engañar al iTunes para que toque las películas de otros formatos (AVI, DIVx, etc.) sin tener que hacer conversión de formatos.

Es una maravilla, y bien vale la pena tenerla entre los favoritos.

Aquí el link:


Saludos,

Jorge Avila
blog comments powered by Disqus

Jorge Avila Twitter Updates

    follow me on Twitter