lunes, junio 20, 2011

Blogging desde la iPad...

Estimados lectores,

Realmente me gusta escribir, y compartir con ustedes algo de lo poco que pueda saber. En los últimos años la mayor parte de lo que escribo lo hago para el blog dosensocial (el cual les invito a visitar), sin embargo he mantenido este blog porque siempre habrá en mi un enfoque hacia la tecnología (y otras cosas).

Y aunque siempre traigo temas en la cabeza que quisiera compartirles, la verdad es que a veces encuentro poco tiempo para sentarme a escribir, hasta ahora. De ahora en adelante espero escribir con mayor frecuencia (en este blog y demás que participo), y es que últimamente he estado probando una aplicación para la iPad llamada Blogsy.



Blogsy es una aplicación para la iPad, un editor para blogs (Blogger y Wordpress). Algunas características importantes:
  • Habilidad para crear y formatear artículos desde la iPad
  • Acceso a fuentes de contenido como Flickr, Picasa, YouTube, Google
  • Habilidad para publicar fotos desde la iPad a tu blog (o Picasa o Flickr) para poder usarlas en tu artículo
  • Funcionalidad drag & drop
  • Habilidad para configurar los "settings" de tu artículo, como etiquetas, etc.
  • Aprovechar cualquier espacio libre para crear un post desde mi iPad, sin importar hora y lugar!


La verdad me gusto mucho la aplicación, y aunque al inicio puede ser un poco "diferente" uno se acostumbra rápido y comienza a generar contenido. De ahí que realmente espero estar compartiendo con ustedes artículos de forma más frecuente.

A todos los que tienen un blog y tengan acceso a una iPad, les recomiendo mucho que prueben esta aplicación, que de las que he probado es la que más me ha gustado.

Jorge Avila
Sígueme en twitter.com/jorgeavilam y en facebook.com/jorgeavilamx
blog comments powered by Disqus

Jorge Avila Twitter Updates

    follow me on Twitter