miércoles, octubre 05, 2011

Adiós Steve Jobs...

Amigos,

Hoy al terminar una plática sobre tecnología, me entere que Steve Jobs había fallecido. De camino a casa reflexione un poco sobre todo lo que él le ha dado al mundo.

Los que me conocen saben que no soy un mac fan, en la universidad algunos me decían hijo de Bill Gates, pero más que ser fan de uno u otro, siempre he sido objetivo en cuanto a la tecnología y sus "sabores".

Tanto Mr. Jobs como Mr. Gates, son parte fundamental de la historia de la tecnología, ambos tienen un lado excepcional y uno que otro punto no tan bueno, finalmente son humanos.

El saber que ya no contaremos con Steve Jobs en la escena de la tecnología, no deja de inquietarme, batalle para encontrar esa última palabra. No puedo decir que me preocupe, tampoco que me guste, simplemente es "raro".

La industria ha perdido a uno de sus grandes líderes e iconos. Un gran espacio a llenar para los genios que vienen.

Creo que simplemente quise escribir algo para él, en este día. Nunca tuve el gusto de conocerlo, pero desde niño estuve en contacto indirecto con él, a través de sus creaciones. Como olvidar los días de la NeXT.

Termino con algunos vídeos sobre él.








Que descanse en paz. Steve Jobs 1955 - 2011.

blog comments powered by Disqus

Jorge Avila Twitter Updates

    follow me on Twitter