martes, julio 24, 2012

Estás formando tu Startup y no sabes por dónde comenzar? Aquí una opción para ti... #Monterrey

Estimados,

Las Startups de Tecnología ganan terreno día a día, y afortunadamente en México no es diferente. En lo personal me fascina el tema, y creo que es una de las líneas que debemos apoyar para que nuestro país pueda dar un cambio sustancial en el mediano plazo, debido a su capacidad de generación de riqueza y empleos.

Siempre trato de atender a los eventos relacionados a startups y/o emprendurismo que se dan en mi ciudad, ya sea el Hackers & Founders (H&F), Startup Drinks, entre otros.

En el último evento de H&F tuva la oportunidad de conocer a Vlad Horbovanu, quien esta organizando un programa de 4 talleres para enseñarles a las Startups cómo sobrevivir en ese entorno tan competido.



El programa esta diseñado para equipos de 3 personas y contempla el desarrollo de los clientes, crecimiento, validación del modelo de negocio y por último, el famoso proceso de Pitching!

Cada taller tiene una duración de 2 días y traen especialistas de talla internacional; el programa completo dura 4 semanas, y arrancando el 10 de Agosto.

Los invito a visitar el programa en el sitio http://bit.ly/SeedJA o a contactar vía Twitter a Vlad para que les de más información.

Saludos,

Jorge Avila 
Encuéntrame en http://facebook.com/jorgeavilamx
Sígueme en http://twitter.com/jorgeavilam


Pd. No esta demás mencionar que no llevo comisión ni estoy relacionado al programa, simplemente me pareció interesante y de valor para aquellos que están pensando en iniciar su Startup.
blog comments powered by Disqus

Jorge Avila Twitter Updates

    follow me on Twitter