domingo, enero 28, 2007

Microsoft MapPoint North America

Hola,
 
Pues muy contento, porque he estado probando el Microsoft MapPoint North America 2006, y la verdad esta súper bien, en partícular porque trae un detalle de la ciudad de Monterrey y del DF, impresionante!.
 
Ahora sí, todas las calles y también ya aparecen puntos de interes, como restaurantes, hoteles, etc. Ya voy a poder dejar a Guiarojí, lo siento Guiarojí no le echaste ganas y ya te comieron el mandado :P.
 
Más información sobre Microsoft MapPoint en:
 
 
Saludos,
 
Jorge Avila

--
Avila's Blog! at http://www.JorgeAvila.com/

6 comentarios:

  1. es como el google earth o el otro de la nasa?

    ResponderBorrar
  2. Más o menos, la diferencia es que este es un paquete que instalas en tu computadora, teniendo la ventaja que no tienes que estar en internet para usar los mapas. Con el tiempo puedes bajar actualizaciones, e incluso actualizar información de contrucciones antes de hacer un viaje :). También puedes "descargar" el mapa de tu viaje a una PocketPC :); la verdad muy recomendable.

    Saludos,

    ResponderBorrar
  3. Jorge, que tal, tengo una version trial de Win Vista, y quisiera saber si puedo conseguir el mappoint 2006 north america para utilizarlo. de antemano gracias. Saludos.

    ResponderBorrar
  4. Claro que sí, puedes bajar un TRIAL de:

    http://www.microsoft.com/mappoint/products/2006/trial.mspx

    Come frutas y verduras, y di no a la piratería :).

    ResponderBorrar
  5. Hola Jorge!
    Escribo desde España. Estoy investigando a cerca de MapPoint para un comprobar la viabilidad con una aplicación de la empresa de informática donde trabajo. Las pruebas las estoy haciendo sobre la version de Prueba de Norte América. Tengo bastantes dudas ya que me estoy iniciando es este tipo de tecnologías geográficas. Qué tipo de ficheros has sido capaz de importar? Conocidos y probados son para mi los .xls de Excel y .txt...
    Sabrías decirme como puedo recoger en fichero los datos que recoge un navegador GPS...?
    GRACIAS.
    PD: quizá las preguntas son muy amplias... o están mal planteadas... gracias de antemano

    ResponderBorrar
  6. Estimado Anonimo :),

    Los archivos que puedes cargar van más por el lado de mapas, y de salida hay algunas opciones, si mal no recuerdo sí puedes sacar la ruta GPS generada.

    Si gustas escribeme por email para ver bien cuál es el caso que estás buscando y ver si se algo de eso que te pueda servir.

    Mi correo es jorge.avila.m en gmail :)

    Saludos,

    ResponderBorrar

Jorge Avila Twitter Updates

    follow me on Twitter