jueves, febrero 01, 2007

IPOD que no se apaga?

Hola,
 
El otro día me encontre con el IPOD de un cuate que no se apagaba, y el día de hoy me paso lo mismo, bueno, ciertamente el IPOD es un equipo "fino" de tecnología, pero al final, todo por más "fino" que sea puede fallar, bueno, para los que tengan IPOD G5 video, lo que tienen que hacer es resetear el equipo, básicamente mueven el HOLD a on y luego a off, y seguido presionan el botón de MENU y SELECT (centro) al mismo tiempo, verán que sale el icono de Apple por unos segundos y ya una vez reseteado el IPOD lo pueden apagar presionando el botón de PLAY unos cuantos segundos :).
 
Bueno, así esta la cosa :), ahora sí que tema interesante para ser las 2am, hehe.
 
Saludos,
 
Jorge Avila

--
Avila's Blog! at http://www.JorgeAvila.com/

9 comentarios:

  1. hola que tal,



    Espero que veas esto porque bueno me ayudo de algo esto de que el ipod no se apaga, veras, toda la tarde intente reiniciarlo presionando select y menu, pero ni si quiera eso lo hacia. y hoy llegando a casa lo conecte a mi computadora y lo reinicio perfectamente, de todos modos gracias :)



    bye

    ResponderBorrar
  2. Hoy nosotros lo hemos intentado y la verdad que funciono.
    muy agradecido, gente como tu son los que hacen todo mas facil.
    saludos

    ResponderBorrar
  3. hey man gracias, yo tambien lo hice y funciono con mi ipod video :)

    ResponderBorrar
  4. ei gracias, con mi nano 2nd gen tambien ha funcionado

    ResponderBorrar
  5. OYE ! MUCHAS GRACIAS........

    ME SIRVIÓ MMUCHO TU COMENTARIO... YA ESTABA LLORANDO.. PORQUE NO SE APAGABA...

    GRACIAS !!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Pues a mi no me sirve. Sigue sin apagarse. He restaurado el ipod tal como venía de fábrica y le he vuelto a cargar las canciones aparte de hacer eso del hold y el menu+select.
    Nada. Ahí encendido se queda el muy jodido ¬_¬

    ResponderBorrar
  7. Hola q tal, oye mira, he probado de todo, el problema de ipod es que cierto dia, simplemente no se apaga ni se pone en reposo ni nada, ya hice lo de resetarlo con menu y centro y nada se vuelve a encender, presiono play prolongado y se vuelve a encender solo a los 2 sgeundos, no q hacer, x q aunque lo cargo toda la noche la pila se descarga en un par d horas debido a que nunca se apaga ni se pone en estado reposo. muchas graciuas d antemano

    ya restaure el ipod tambien, perdi todos mis archivos y de nada sirvio

    ResponderBorrar
  8. Anónimo, no será que tienes un falso en la rueda de control?...

    ResponderBorrar

Jorge Avila Twitter Updates

    follow me on Twitter