lunes, noviembre 09, 2009

Bowling ChampIOS - Excelente noche para la Comunidad IOS

Hola,

El jueves pasado se llevo a cabo la noche de Bowling ChampIOS, que básicamente se traduce en noche de Boliche organizada por IOS Offices para todos sus Socios, la cual se llevo acabo en el Bol San Pedro.




La verdad, estar en IOS Offices es otra cosa, ellos están en el segmento de Centros de Negocios, pero la verdad es que son mucho más que eso; día con día (y más con eventos como éste) han ido creando lo que ellos llaman La Comunidad IOS, todos sus socios la conforman, y en realidad es muy padre ser parte de ella, porque es un excelente lugar para convivir y conocer gente.




Todos llegamos por ahí de las 6.30pm; Marcela, la responsable de la organización del evento, muy amablemente nos dio las instrucciones para hacer el registro; inmediatamente después cada quien se fue a busca su bola mágica, claro mientras disfrutábamos de unas bebidas refrescantes ;).

Esa noche mis compañeros de equipo (Súper Equipo 21) fueron Jeanet, Nancy e Iván, de los cuales, a ninguno tenía el gusto de conocer, pero a los pocos segundos de conocerlos ya estábamos súper integrados.




En realidad todos habíamos jugado boliche alguna vez, pero a nadie nos importó sacar nuestros mejores canalazos, lo importante era divertirnos.



Obviamente sí había gente que se nota le gusta el boliche, como el equipo de Benjamín (el esposo de Jeanet), que hicieron puntajes muy altos, de hecho alguien por ahí tuvo 199 en un juego!... Wow!



Por ahí del segundo juego, IOS Offices nos consintió con una deliciosa pizza para poder recuperar energías (les debo la foto ya que el hambre era canija :P).

Fue una reunión muy divertida, tenía rato sin ir al boliche, me hizo recordar los viejos tiempos de Prepa. Muchas gracias a IOS Offices por su permanente interés en integrar y divertir a sus socios, un excelente complemento a su impecable servicio diario.

De nuevo, Muchas gracias y Felicidades a IOS Offices!.

Amigos, nos vemos en la noche de Whisky que IOS Offices nos preparó para los siguientes días. Ah, que vida tan ocupada tengo ;P.

1 comentario:

  1. Jorge, excelente articulo, refleja algo de lo mucho que se tiene en IOS, no es comercial, sinembargo el conocer y relacionarte con los socios de IOS refleja lo que siempre he dicho, "Negocios es lo que haces mientras haces buenos amigos" y eso es lo que se buscado en la comunidad IOS. Gracias por tu comentarios e integrarnos en ellos. Recuerda que estamos pendientes a otra ida al Boliche.

    Saludos,

    Benjamin Gallardo

    ResponderEliminar

Jorge Avila Twitter Updates

    follow me on Twitter