viernes, noviembre 20, 2009

Un Apple Magic Mouse recién sacado de su caja - Gracias a Cliente Feliz :)

Hola,

El día de ayer un cliente me habló para comentarme que tenía un regalo para mí (sí, quedo muy contento con el proyecto que hicimos), resultó ser un Apple Magic Mouse, el nuevo ratón de Apple.

Aquí el video de cuando lo saque de su caja y una mini comparativa con la versión anterior, el Apple Mighty Mouse:



Lo he estado probando el día de hoy, y la verdad es una maravilla, muy cómodo, de hecho se me hace más cómodo que la versión anterior, así que es un upgrade muy recomendable.

De cierta forma creo que es más delicado, por la cubierta de cristal que trae en la parte superior; es a través de esa cubierta que se pueden utilizar los "gestos" y hacer cosas como zoom, moverse entre ventanas, etc.

El mouse usa tecnología bluetooth para comunicarse con la computadora, y usa dos baterías AA.

Saludos,

Jorge Avila
Follow me on twitter.com/jorgeavilam
AVILA
blog comments powered by Disqus

Jorge Avila Twitter Updates

    follow me on Twitter