jueves, diciembre 31, 2009

Adiós 2009, Bienvenido 2010!

Hola!,

Hemos llegado al final del 2009, y aquí el último post de este año para mi Blog :).

Antes que nada espero que este año 2009 les haya dejado muy buenos momentos, y recuerden que la felicidad se compone de la alegría y sus risas así como de la tristeza y sus lagrimas; todo es parte de una vida plena. Lamentablemente la crisis también es parte de :P.

Aprovecho también para agradecer a todos los que se tomaron la molestia de leer mi blog durante este 2009, en realidad espero haya sido de alguna utilidad, y recuerden que si desean que escriba sobre algún tema en particular pueden escribirme y con mucho gusto lo haré :)

Para este 2010, les deseo un año lleno de paz, amor, salud y especialmente con mucho trabajo (y que sea bien pagado :P). Hay que recuperar la crisis del 2009, y aunque muchos factores parecen indicar que la crisis seguirá por un rato más, recordemos que donde hay crisis hay oportunidad, así que pensemos un poco diferente y encontremos esas oportunidad que están frente a nosotros para explotarlas al máximo!.

Mi forma particular de arrancar el año es comenzando algo nuevo, además de varios proyectos de negocio he decidido tomar clases de Box este 2010, así que la próxima semana estaré asistiendo por primera vez, ahí les estaré platicando cómo me va con esto.

Y tú qué proyecto vas a arrancar?

Saludos,

Jorge Avila
Follow me on twitter.com/jorgeavilam
AVILA®
blog comments powered by Disqus

Jorge Avila Twitter Updates

    follow me on Twitter