martes, diciembre 08, 2009

Las preferencias perdidas del Magic Mouse de Apple

Hola,

Hace unos días publique un unboxing del Magic Mouse de Apple (espero les haya gustado). Uno de los mayores "peros" que mucha gente le pone es el hecho de no poder tener el botón de medio, que se usaba para activar el Expose, Spaces o el Dashboard.

Bueno, para todas esas personas (me estás leyendo @manolosavi?) les tengo una sorpresa, una pequeña utilería que se llama MagicPrefs, en donde puedes configurar acciones para un clic con dos dedos, tres dedos, y cuatro dedos!, además puedes configurar el tap de los mismos dedos, la diferencia entre un clic y un tap es que el clic presionas el mouse, y en el tap nada más lo "tocas" (no mis estimados lectores, esto no es cosa del diablo, es simple avance tecnológico).



Por lo visto también soportará que configures los swipes (o barridos), que es básicamente deslizar un dedo sobre la cubierta del mouse, pero por ahorita es una función que esta deshabilitada.

Lo mejor de todo es que la utilería es gratis, aunque recomiendo ampliamente le hagan un donativo, al final de cuenta le metió tiempo el cuate y nos ayuda a todos.

Invito a todos los usuarios de Apple OS X a que descarguen esta utilería, la liga: http://vladalexa.com/apps/osx/magicprefs/

Les mando muchos saludos,

Jorge Avila
Follow me on twitter.com/jorgeavilam
AVILA®

1 comentario:

  1. Yo lo Acabo de usar en la casa de un amigo y si esta bastante Padre.

    Es más, hasta ando pensando en Comprarme una iMac para la edición de video en Full HD, vamos a ver si no me aloco en estos dias Navideños, jejeje.

    Saludos Amigo.

    ResponderBorrar

Jorge Avila Twitter Updates

    follow me on Twitter