viernes, junio 18, 2010

Ya puedes encontrar Android con Nextel!

Hola,

Nextel México acaba de lanzar el nuevo equipo Motorola i1, cuya principal característica es el sistema operativo Android.


Ahora, tristemente el equipo viene con un versión "vieja" del sistema Android, la versión 1.5; siendo que ya van en la versión 2.2. La verdad es que esto podría no ser muy importante, pero Android sí ha mejorado mucho, y la versión más reciente ofrece más y mejor funcionalidad.

De lo bueno es ya poder contar con una oferta más amplia en equipos por parte de Nextel. Anteriormente sólo manejaba los tradicionales equipos Motorola iDEN (que aunque el exterior cambiaba el sistema operativo casi no ha cambiado) y como segunda opción algunos modelos Blackberry con especificaciones algo obsoletas. Por lo que el Motorola i1 es un equipo que será bien recibido por los que deseen tener un equipo con características típicas de los celulares modernos.

Si desean más información pueden contactar a su ejecutivo Nextel o visitar el sitio del i1 (que por cierto todavía no esta totalmente operativo, ya que truenan muchas ligas).

Nota: Requiere contratar el servicio Data Smart.

Ustedes qué opinan?

Saludos,

Jorge Avila
Follow me on twitter.com/jorgeavilam
AVILA®
dosensocial®
blog comments powered by Disqus

Jorge Avila Twitter Updates

    follow me on Twitter