miércoles, junio 02, 2010

Conoce la cámara Flip Video SlideHD...

Hola,

El día de hoy les quiero compartir este video sobre la cámara SlideHD de la compañía Flip Video, una cámara muy cómoda para viajar con ella ya que tiene un tamaño pequeño con una buena calidad de grabación.

La cámara ofrece 4 horas de video en resolución HD 720p, es decir 1280x720 pixeles, a 30 frames por segundo y con un bitrate promedio de 8.8 Mebagits.


La facilidad de uso es una de las características más agradables, que hace que cualquiera pueda dominar la cámara a los pocos minutos de haberla sacado de su caja.

Cuenta con una batería interna con duración de 2 horas, la cual es recargable vía el puerto USB. Un punto muy agradable es que el software viene en la cámara, es decir, no requieres un disco de instalación, y funciona con PC y MAC.

De los puntos negativos que he visto (uno solamente) es que la pantalla es muy reflejante y en ambientes con mucha luz (sol) es un poco complicado ver la pantalla, aun así, en lo personal rápido aprendí a grabar sin ver la pantalla, ya que es muy fácil "sensibilizarte" sobre qué esta viendo la cámara así que simplemente la pones en tu mano y te pones a grabar!, obviamente la práctica hace al maestro.

Espero les guste el video y les sea de utilidad. No olviden dejar sus comentarios.

Saludos,

Jorge Avila
Follow me on twitter.com/jorgeavilam
AVILA®
dosensocial®
blog comments powered by Disqus

Jorge Avila Twitter Updates

    follow me on Twitter