sábado, mayo 29, 2010

Conviértete en un Certified Ethical Hacker con @codigoverde

Hola amigos,

Este sábado tuve la oportunidad de entrevistar a David Schekaiban, Fundador y Director General de Código Verde. Una firma especializada en Seguridad Informática con base en Monterrey, México.

David nos platicó sobre el próximo curso que estarán impartiendo, el Certified Ethical Hacker también conocido como “Hackeo Ético”. Un curso que te prepara en técnicas y herramientas de ataque y defensa a sistemas informáticos. Ahora sí que se trata de lograr penetrar sistemas, y como el título lo dice, usar este conocimiento de manera ética para preparar a nuestras empresas para defenderse de estos ataques.


El curso tiene un enfoque práctico, y la gente de Código Verde incluye todo el equipo y materiales necesarios para prepararte en esta materia.

La Seguridad Informática es un tema clave en la vida de nuestras empresas, recordemos que nuestros negocios están cada día más conectados a internet y el no contar con gente preparada en estos temas nos hace vulnerables a perdidas que en la mayoría de los casos hacen un daño imposible de cuantificar.

Los datos del curso:

Nombre: Certified Ethical Hacker-CEH V6.1
Dirigido a: Profesionales del Área de Sistemas, Consultores en Tecnología, Auditores Internos y Externos de Sistemas, Administradores y Responsables de Seguridad Informática.
Certificación: El participante podrá aplicar el examen oficial del EC-Council 312-50 al término del curso o hasta 12 meses después de haber concluido el curso. Es necesario acreditar el examen para obtener la certificación.
Duración del curso: 45 Horas
Materiales:
  • 4 Libros con el contenido del Curso
  • 1 Manual de Laboratorio
  • 4 DVD con Aplicaciones y Herramientas
  • Diploma de participación oficial expedido por EC-Council
  • Voucher para el examen de certificación (312-50) con vigencia de 1 año
  • Mochila y camiseta
Espero esta información les sea de utilidad y para mayor información pueden visitar:

www.codigoverde.com/ceh

O ponerse en contacto con David a través de la siguiente forma:

www.codigoverde.com/contacto o vía twitter.com/codigoverde

Por cierto, David nos dejo un código de descuento con valor de 1,000 pesos por participante, válido para el curso del 28 de Junio; lo único que tienes que hacer es mencionar el código #SECURE en tu registro!.

Qué tan segura es tu empresa?, no olviden dejar sus comentarios :).

Saludos,

Jorge Avila
Follow me on twitter.com/jorgeavilam
AVILA®
dosensocial
blog comments powered by Disqus

Jorge Avila Twitter Updates

    follow me on Twitter