miércoles, septiembre 21, 2011

AppCircus, la Exhibición de las Aplicaciones Móviles más Creativas e Innovadoras llega a Monterrey!


Estimados amigos,

Me da mucho gusto compartirles que el famoso evento AppCircus viene a Monterrey como parte de su Tour por Latinoamérica.



AppCircus es una oportunidad para los desarrolladores de aplicaciones móviles (sin importar la plataforma) para que den a conocer sus Apps ante el mundo.

No importa si eres un desarrollador independiente, emprendedor, empresa u organización, lo importante es que tengas algo interesante que mostrar y te animes a registrarte, recuerda, es abierto a todos y gratis!

Los datos del evento:

Fecha: 24 de Octubre, 2011
Hora: 6:00 pm
Lugar:  Auditorio Dr. Eladio Sáenz Quiroga, en la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).
Registro: AppCircus Monterrey

Los que deseen participar tienen que registrar su App antes del día 3 de Octubre, 2011.

La selección del ganador se hará a través de un jurado internacional, del cual tengo el honor de ser parte (les comento que soy algo estricto).

Lo más interesante es que el ganador, tendrá la oportunidad de ser nominado al Mobile Premier Awards 2012 que se llevará acabo en el Congreso Mundial Móvil en Barcelona, España.

El hecho de que mi ciudad Monterrey, México sea parte del AppCircus Tour por Latinoamérica me da mucho gusto y es algo que todo el que tenga un App móvil creativa debe aprovechar.

Espero tener la oportunidad de saludar a algunos de ustedes en el evento, y recuerden el que no participa, no gana.

Saludos,

Jorge Avila
Sígueme en twitter.com/jorgeavilam, facebook.com/jorgeavilamx y gplus.to/jorgeavilam

blog comments powered by Disqus

Jorge Avila Twitter Updates

    follow me on Twitter