domingo, noviembre 06, 2011

Nosotros y la Tecnología. Reflexionando sobre el vídeo Productividad en el Futuro de Microsoft


Buen domingo a todos, 

Frecuentemente Microsoft comparte vídeos sobre su visión de las cosas; en los que busca transmitirle a la gente cómo será el futuro (claro, desde la perspectiva de capacidad tecnológica). A finales de Octubre, compartieron un vídeo llamado Productivity Future Vision 2011 el cual les comparto hoy. El vídeo por sí solo es muy impresionante, pero en lo personal me puse a reflexionar un poco sobre lo que este vídeo representa, ya que la tecnología "no va a llegar sola", sino somos nosotros quienes tenemos que ir adoptandola e incluyendola en nuestras vidas.

Creo que de cierta forma al verlo podrán entender por qué me apasiona tanto lo que hago, y porque me da tristeza cuando encuentro empresarios que no están buscando aplicar tecnología en sus negocios. Cada día que rechazas utilizar tecnología, es cada día que le dices NO a ver un futuro como el que se presenta en este vídeo.

Comprar o desarrollar tecnología es un paso para aplicarla, pero aplicar tecnología no es sólo comprarla. Recordemos que la tecnología tiene mucho tiempo que dejo de ser un tema del área de sistemas. Y, no esta de más mencionar que, la tecnología no es mala, el mal uso se lo damos nosotros, las personas.

Los invito a que dediquen unos minutos a ver el vídeo, en serio que vale la pena, e imaginen como sería su vida con tecnología.



Les mando saludos,

Jorge Avila
Platicamos en twitter.com/jorgeavilam y facebook.com/jorgeavilamx
blog comments powered by Disqus

Jorge Avila Twitter Updates

    follow me on Twitter