viernes, noviembre 25, 2011

El set de Apps Adobe Touch ya esta disponible en el Android Market! @AdobeMexico

Amigos,

Para todos aquellos creativos, les tengo una buena noticia, Adobe acaba de anunciar que las Aplicaciones Adobe Touch ya están disponibles en el Android Market :). Estas Apps van a ser componentes de la Adobe Creative Cloud que se espera se libere en el siguiente año (2012).


El juego de aplicaciones Adobe Touch esta muy interesante, ya que se conforma de (texto del boletín oficial de prensa):

·         Adobe Photoshop Touch transforma las imágenes mediante funciones centrales de Photoshop, en un ambiente creado para tablets.  Con simples movimientos de los dedos, los usuarios pueden combinar múltiples fotos en imágenes con capas, hacer ediciones básicas y aplicar efectos profesionales. La herramienta exclusiva para tablets Scribble Selection permite extraer objetos con facilidad en una imagen con solo delinear lo que se desea conservar y lo que se desea remover. Con la tecnología Refine Edge de Adobe Photoshop, incluso las áreas difíciles de seleccionar con bordes suaves pueden capturarse con facilidad. Además, la aplicación ayuda a los usuarios a encontrar rápidamente las imágenes, compartir creaciones y ver comentarios por medio de su integración con Facebook y Google. Por medio de Adobe Creative Cloud, es posible tener acceso a los archivos y abrirlos en Adobe Photoshop.
·         Adobe Collage captura y afina ideas y conceptos mediante la combinación de imágenes inspiracionales, dibujos, texto y archivos de Creative Suite en modernos carteles conceptuales. Las funciones incluyen importación de imágenes, cuatro tipos de personalización de pluma para dibujos, adición de texto y aplicación de colores temáticos. El lienzo virtual se expande según se necesite para acomodar más elementos.  Es posible compartir los archivos o bien transferirlos para su acceso posterior desde Adobe Photoshop usando Adobe Creative Cloud.
·         Con Adobe Debut los usuarios pueden presentar diseños a sus clientes prácticamente desde cualquier lugar.  Adobe Debut abre rápidamente archivos de la Creative Suite en versiones compatibles para tablets generando una visualización muy atractiva para las pantallas de las tablets, incluyendo capas de Photoshop y artes en Illustrator. Es posible reunir los comentarios usando una herramienta de pluma de marcado para agregar notas y dibujos encima de un trabajo. 
·         Adobe Ideas es una herramienta de dibujo basado en vector muy fácil de dominar. Utilizando una pluma o la punta de los dedos, las pinceladas aparecen suaves en cualquier nivel de acercamiento. Comenzando con un lienzo en blanco, los usuarios pueden escoger colores temáticos y archivos de imágenes compatibles con tablets que pueden controlarse como capas separadas. Es fácil acceder a los resultados finalizados en Adobe Illustrator o Photoshop. Adobe Ideas también está disponible en iOS.
·         Adobe Kuler facilita la generación de colores temáticos para inspirar cualquier proyecto de diseño. Los usuarios pueden explorar y descubrir colores entre cientos de miles de temas Kuler ya disponibles en la comunidad creativa. La aplicación cuenta con una mejora de la interacción social con la comunidad mediante calificaciones y comentarios de los colores temáticos, que pueden exportarse como muestras de color para proyectos en Adobe Creative Suite.
·         Adobe Proto permite el desarrollo de marcos y prototipos interactivos para sitios Web y aplicaciones móviles en tablets. Es fácil comunicar y compartir ideas con equipos de trabajo y clientes usando una interfase táctil. Los gestos del usuario expresan rápidamente un concepto de diseño, explican la estructura de un sitio o demuestran la interactividad. El marco o prototipo pueden exportarse en HTML, CSS y JavaScript, y compartirse en exploradores conocidos para revisión y aprobación inmediatas. 

Lo que más me gusto, es que el precio de cada App es de $9.99 USD, la verdad muy accesible.

Saludos,

Jorge Avila
Encuéntrame en twitter.com/jorgeavilam, facebook.com/jorgeavilamx y Google+
blog comments powered by Disqus

Jorge Avila Twitter Updates

    follow me on Twitter