lunes, diciembre 05, 2011

Nextel lanza Titanium, su equipo Android. #EsSmarter


Amigos,

Para los que utilizamos Nextel y queremos algo más que el típico radio les tengo una sorpresa :). Nextel recientemente lanzó su segundo smartphone Android, llamado Titanium.

Titanium utiliza Android 2.1, el famoso sistema operativo de Google para teléfonos inteligentes. Una característica interesante es que trae teclado QWERTY completo, para los que prefieren el teclado físico que en pantalla.

Como muchos saben, yo utilizo 1) un iPhone 4G de Telcel, además 2) utilizo un Nextel i890 para mantenerme en contacto con muchos de mis clientes y proveedores, y finalmente 3) tengo un Motoroi Android con IUSACELL. Una de las mayores ventajas que le veo al Titanium es que puedo tener Radio Nextel y Android al mismo tiempo, y así cargar un equipo (que ya nada más me falta el gas lacrimógeno y la macana :P).



Ah por cierto, con el lanzamiento de Titanium, Nextel lanzó un sitio llamado Smartradio que te crea un sitio único basado en tu perfil de facebook. Les dejo la liga para que le echen un ojo, un ejemplo de la integración que las empresas están haciendo con Social Media para lanzar sus productos.

smartradio.com.mx

Saludos,

Jorge Avila
Encuéntrame en twitter.com/jorgeavilam, facebook.com/jorgeavilamx y Google+
blog comments powered by Disqus

Jorge Avila Twitter Updates

    follow me on Twitter