sábado, diciembre 24, 2011

Sin ustedes no sería lo mismo... Gracias! Feliz Navidad y Próspero 2012

Amigos,

Se acaba el año, y no quiero que se vaya sin antes darles las GRACIAS a todos ustedes por el apoyo que me han brindado durante todo este tiempo a mí y/o a los proyectos en los que participo.

Espero pasen una Feliz Navidad y que el año 2012 este lleno de bendiciones en sus vidas, y claro, que Santa y el niño Jesús los llene de Gadgets y Widgets! :PPP

He replicado este mensaje en todos mis perfiles sociales, con el fin de alcanzar al mayor número de personas, porque realmente estoy muy agradecido con Dios y todos ustedes.

Muchas Gracias!.


www.avilaintegradores.com
www.avila.pro
www.dosensocial.com
twitter.com/conectorsocial
www.transmediam.com
www.sintram.org


blog comments powered by Disqus

Jorge Avila Twitter Updates

    follow me on Twitter