miércoles, enero 04, 2012

Sobre vivir en base a rutinas...

Amigos,

Hace tiempo les comente en mi Facebook que estaba probando regir mi agenda en base a rutinas, con una App para iPhone llamada Daily Routine. Bueno, les platico un poco como me ha ido.

Al inicio quería trabajar 100% en base a rutinas, la verdad es que por mi estilo de vida no me es posible. Tengo muchas reuniones de "bote pronto", muchos fuegos en los que debo ayudar y esto hace difícil crear una rutina. 

Ahora, lo que sí note es que tener una rutina establecida hace que tengas un mejor control del tiempo, porque sabes que viene otro "bloque" y debes apurarte para terminar. Tener una rutina te ayuda a balancear el tiempo entre tus múltiples actividades, balancear mejor el tiempo personal, de la familia y del trabajo. Mínimo asegurarte que no dejas nada fuera, aunque sea dedicarle unos minutos.

Ahorita que estamos iniciando el año, los invito a hacer el ejercicio, puedes hacerlo con el app que comenté, o con una simple hoja de papel. Lo importante es tomar conciencia de las cosas que deberías ver durante tu día.

Saludos,

Jorge Avila
blog comments powered by Disqus

Jorge Avila Twitter Updates

    follow me on Twitter