miércoles, febrero 07, 2007

Google con problemas?

Hola,
 
El día de hoy me toco ver parte del servicio de Google fuera de servicio, en la sección de videos; al parecer están haciendo cambios e integrando más los servicios de YouTube desde Google Video, creo que ambos servicios se pueden enriquecerse mucho uniendo funcionalidad.
 
Por un lado Google Video cuenta con una interfase más sencilla y LIMPIA, y YouTube esta más lleno de banners, pero en cuestión de la calidad del video, creo que YouTube esta haciendo un mejor trabajo al día de hoy. Lo más probable es que esa sea una de las principales cosas que Google integrará en el corto plazo.
 
Aun así, yo ya estoy usando la plataforma de Google Video como mi principal para publicación de videos :), por el momento tendré que esperar para subir más videos hasta que se recupere el servicio :P.
 
Saludos,
 
Jorge Avila
--
Avila's Blog! at http://www.JorgeAvila.com/

2 comentarios:

  1. Hola, sabes si le pasa algo a Google Vídeo? Llevo intemtando subir videos de más de 100 MB y no hay manera no los carga... desde ayer y es que en youtube al pasar el límite no l intento, sabes si pasa algo? pasaré por aquí a ver si sabes algo, es que los de Google ni se molestan en responder

    Un saludo

    Ana

    ResponderBorrar
  2. Hola!, vives el punto debil de Google... en general así son para todos sus servicios, sus tiempos de respuesta son muy malos en lo que es atención a usuarios (a excepción de la gente de ventas ;P).

    De Google Video yo utilizó la aplicación de escritorio para subir archivos (incluso arriba de 100mb), en estos días me ha estado funcionando bien ;)... aunque hace unos meses sí tuve el problema de que no pude subir archivos, simplemente no se podía, pero duro unos días.

    Lamento no poderte dar más información al respecto, más que un simple "intente más tarde"...

    ResponderBorrar

Jorge Avila Twitter Updates

    follow me on Twitter