domingo, agosto 30, 2009

Mi confianza y reconocimiento para ConTaxi!

Hola,

El día viernes me sucedió algo interesante, que les comparto hoy en este blog porque gracias a la gente de ConTaxi mi experiencia resultó ser simplemente algo para contar.

Fue un día de viaje que comenzó temprano porque tenia vuelo a la ciudad de México y de ahí conexión a Villahermosa, Tabasco. Para ir al aeropuerto ya desde hace tiempo sólo viajo con la gente de ConTaxi, en realidad me han dado muy buen servicio, además que las unidades son nuevas y los chóferes son muy profesionales.

El día viernes, llevaba algunas maletas de más fuera de lo común por algunas cosas que llevaba para un evento, incluyendo una cámara de video Canon HD, la cual (como podrán imaginarse) deje en el taxi. Fue hasta que iba en el vuelo a Villahermosa que sentí que algo me faltaba.

Tan pronto aterrizamos, marque a la casa para ver si había dejado la cámara ahí, con la esperanza de que hubiera olvidado subirla al taxi. No la encontraron, fue la confirmación de que efectivamente la había olvidado en el taxi.

Inmediatamente hable con la gente de ConTaxi, y les comente lo que había sucedido (ya era la tarde y probablemente el taxi había sido utilizado por muchas más personas). Me preguntaron si tenía el número de confirmación y les dije que no tenía nada, sólo les di mi nombre, la dirección y hora a la que me recogieron. Me pidieron unos minutos y quedaron en hablarme más tarde.

No pasaron ni 5 minutos en los que recibí la llamada en mi celular de la gente de ConTaxi, indicándome que habían entregado la cámara en la mañana, y que si gustaba la podían enviar a mi casa u oficina.

Vaya, no lo podía creer, la verdad cuando confirme que se me había quedado en el taxi, la daba por perdida, digo, después de tantas horas es tan fácil decir que algún otro pasajero se la llevo, o alguna otra cosa por el estilo.

En menos de una hora, la cámara estaba siendo entregada en mi oficina. Wow, la realidad es que pasaron menos de 30 minutos entre que me di cuenta que había olvidado la cámara y el que ConTaxi me confirmará que ellos la tenían en custodia.

Hay muchas compañías de Taxi, pero la verdad es que yo me quedo con ConTaxi, estoy consciente que de haberme pasado con otra compañía esta historia sería probablemente muy diferente.

Gracias a ConTaxi y su equipo de gente profesional, después de esta experiencia cada día que me suba a un ConTaxi me voy a sentir como si fuera mi propio auto.

Mi conclusión y recomendación es que si usas Taxi que sea de ConTaxi.

Saludos,

Jorge Avila
Follow me on twitter.com/jorgeavilam


Reblog this post [with Zemanta]

1 comentario:

  1. Hola Jorge,

    Que excelente noticia que hayas recuperado tu cámara.

    De la misma manera que tu, yo tengo mucho tiempo utilizando solamente los servicios de ConTaxi. Tienen unidades muy buenas, de modelos recientes y, un aspecto MUY importante para mi: Limpias y sin olores desagradables.

    Esto que comentas en tu post reafirma mi confianza en ConTaxi y yo tambien la recomiendo ampliamente.

    Gracias por compartir.

    vmarquez

    ResponderBorrar

Jorge Avila Twitter Updates

    follow me on Twitter