viernes, agosto 07, 2009

Sí, hasta Safari truena...

Hola,

La Mac, como cualquier otro equipo no esta exento a fallas, lo mismo sucede con las aplicaciones nativas de Mac. Las fallas y bugs no son exclusivo de Windows.


Tengo buen tiempo siendo un usuario de Mac y PC en simultaneo, mi laptop es una Macbook Pro y mi computadora de escritorio es una DELL Optiplex. La realidad es que ambos sistemas (Windows y OS X) son inestables y poco confiables para cuando tienes una urgencia. Ambos tienen cosas muy buenas, y cosas muy malas. Lo importante es que encuentres el sistema operativo en donde tus necesidades caigan dentro de lo Muy Bueno.

Claro que si se puede, pues siempre será ideal tener una Mac y una PC :).

Saludos,

Jorge Avila

Follow me on http://twitter.com/jorgeavilam
blog comments powered by Disqus

Jorge Avila Twitter Updates

    follow me on Twitter