viernes, octubre 16, 2009

Alerta: #Mexico - Bebe recién nacida secuestrada del hospital Metropolitano - Por favor ve y reenvía el video



ACTUALIZADO 20091020: 


Ver nota: Hallan a bebé plagiada del Hospital Metropolitano

 GRACIAS a todos por su apoyo en la difusión de esta nota. GaD.

___________________________________________________
Post Original:

Hola,

Realmente este no es tema de mi blog, pero la situación es muy triste y se requiere de apoyo de toda la sociedad en México y muy probablemente de gente en el otro lado de las fronteras de México.

La bebe recién nacida, Amanda, fue secuestrada del hospital Metropolitano de la ciudad de Monterrey. Aquí les dejo el video para que sepan qué fue lo que paso.



Otro video:



Si alguien sabe algo, por favor reportenlo, ayudemos a acabar con esta inseguridad.

Saludos,

Jorge Avila

ACTUALIZADO 20091019:

Retrato hablado de la secuestradora, SI LA CONOCES DENUNCIA:


1 comentario:

  1. Nota de ElNorte.com:

    Ofrecen $100 mil por pistas de plagiaria

    Señalan que los datos deberán ser proporcionados en las instalaciones de la Subprocuraduría del Ministerio Público

    José García

    Monterrey, México (19 octubre 2009).- La Procuraduría de Justicia del Estado ofreció una recompensa de 100 mil pesos a quien proporcione datos para localizar a la mujer que plagió a la recién nacida Amanda Vanesa Carrizales Carrizales, en el Hospital Metropolitano.

    Mediante un comunicado emitido por la tarde, el Gobierno estatal informó del estímulo económico para tratar de conseguir más pistas en la investigación del rapto.

    El comunicado incluye el retrato hablado de la presunta responsable del plagio, con la leyenda de "Se busca", y el monto de la recompensa por 100 mil pesos.

    También se describen sus características, como la edad de entre 30 y 35 años, peso de 80 kilos aproximadamente, estatura de 1.60 á 1.65 metros aproximadamente, y complexión robusta simulando un embarazo.

    Además, se describe que tiene tez aperlada, cabello castaño largo y ondulado, con una trenza desteñida y dos rizos en la frente mediana, cejas escasas medianas, ojos café oscuro, nariz mediana aguileña, labios gruesos y dientes pronunciados, y con una cicatriz pequeña en el lado derecho del mentón.

    La Procuraduría también informó que, el día que ocurrieron los hechos, la mujer vestía blusa de maternidad negra con cuadros blancos al frente, pantalón de vestir caído color negro, y portaba una bolsa negra de basura y una pañalera color rosa.

    Se aclara que los datos para la localización de la presunta plagiaria deberán ser proporcionados en las instalaciones de la Subprocuraduría del Ministerio Público, y la identidad del informante será confidencial.

    ResponderBorrar

Jorge Avila Twitter Updates

    follow me on Twitter