viernes, octubre 16, 2009

Gracias Twitter por el Beta en Twitter Lists...

Twitter lanzó hace algunos días su servicio de Twitter Lists en modo BETA, es decir sólo a un pequeño grupo de usuarios de los que espera obtener un feedback.





Se supone que no debemos tweetear sobre este tema, pero dado que @mashable ya lo publico pues no veo porque detener la información más tiempo.


Twitter Lists permite organizar a tus followings en base a listas (valga la redundancia), las listas pueden ser públicas o privadas, por que puedes generar listas para que otras personas las pueden ver e incluso hacer follow de esos usuarios, o también puedes organizar tus contactos en grupos más personales como Familia, Amigos, etc., sin exponer esta información al mundo.


Creo que hacer configuración de listas en twitter a estás alturas es algo complejo, pero estoy seguro que en el corto plazo los clientes de Twitter ofrecerán sincronizar los grupos que uno ha creado en sus aplicaciones con las Twitter Lists. Un paso lógico.


Voy a estar probando este servicio, y publicando comentarios.


Saludos,


Jorge Avila

2 comentarios:

  1. Hola, una pregunta: esto va a servir solo para organizar el flood de mensajes o también dentro de una lista los integrantes pueden ver sus mensajes entre ellos?

    Me lo imagino para twittear eventos, o utilizarlo como IRC.

    Gracias!

    ResponderBorrar
  2. Sólo es para organizar el timeline de tu twitter, de hecho puedes agregar usuarios que ni siquiera estés siguiendo, así que sería como leer a una persona sin hacerle follow ;).

    Los que estén en tu lista no se pueden ver (sin visitar a la lista, claro esta).

    Saludos,

    ResponderBorrar

Jorge Avila Twitter Updates

    follow me on Twitter