sábado, febrero 27, 2010

Resultados Encuesta: Si fueras a comprar un celular hoy, cuál sería?

Hola,

El día de hoy termino una encuesta que hice llamada "If you were to buy a cell phone, what would it be?" (Si fueras a comprar un celular hoy, cuál sería?), la encuesta la contestaron 101 personas, dando resultados muy interesantes.

La encuesta buscaba encontrar qué celular inteligente compraría la gente, por lo que se dieron las opciones:
Y por último se dio la opción de Otro, para dejarle de manera libre que la gente indicará qué opción utilizaría.

Como podemos observar, el 90% de la gente prefiere un celular inteligente, y sólo 10 personas indicaron que buscarían Otro tipo de teléfono, incluso algunos votos en Otro fueron para indicar que comprarían una u otra opción de celular inteligente (Android o Symbian).


Un resultado interesante es como Android ya esta muy por encima de Windows Mobile y Symbian dos de los sistemas con más tiempo en el segmento. Cada día Android esta más cerca al iPhone, y la realidad es que todavía no hay una penetración significativa en el mercado, cosa que esperamos comience a suceder con el lanzamiento del teléfono Nexus One (hace unos meses).

Ustedes qué opinan?, no olviden dejar sus comentarios,

Saludos,

Jorge Avila
Follow me on twitter.com/jorgeavilam
AVILA®

1 comentario:

  1. Yo me quedo con los clásicos Nokia 1100 y el Motorola negro con cabeza redondeada y pantalla anaranjada (o azul). Son los mejores, aunque el que tengo ahora (un LG Coockie que me costo 20$ pesos Argentinos) no está nada mal (no, no puse mal el precio del teléfono, es que mi tío lo encontró en la calle y me lo vendió a ese precio, aunque yo lo llamaría "regalar").

    ResponderBorrar

Jorge Avila Twitter Updates

    follow me on Twitter