miércoles, marzo 17, 2010

Realmente debes temerle a Google?

Hola,

Ya desde hace algún tiempo se la ha venido creando a Google una fama de una empresa que quiere "dominar al mundo", sí, una frase un poco exagerada pero nada "loca".

Hungry Beast ha creado un video donde documenta los servicios, proyectos y áreas en las que Google esta participando, muchas de las cuales estoy seguro no son muy conocidas.

Ver en YouTube

Ahora, bien es cierto que Google esta creciendo de forma acelerada, y que esta brindando servicios integrados, cosa que es una tendencia, vaya, no podemos concebir un futuro en donde sigamos teniendo información en islas aisladas. Tal vez lo que no les gusta es que sea Google la empresa que lo esta logrando.

Por otro lado, no hay razón para no usar los servicios de Google, realmente lo que ellos saben de uno es nada comparado con lo que, por ejemplo, el gobierno de los Estados Unidos sabe de ti gracias a que espía tu perfil de Facebook (nada que ver con Google):


De tal forma que lo mejor es portarse bien y así uno esta seguro que no pasará nada (?), de la privacidad en Internet simplemente hay que olvidarse.

Este tipo de información bien podría hacer llegar a la tradicional conclusión: flojito y cooperando. Tú qué opinas?, no olvides dejar tus comentarios.

Saludos,

Jorge Avila
Follow me on twitter.com/jorgeavilam
AVILA®

1 comentario:

  1. Siento escalfríos (estoy seguro de que no es porque tenga un ventilador cerca de la cara) al pensar que la CIA y el FBI pueden espiarme (aunque no hay razones... todabía ^^).
    Gran info Jorge... tus articulos son muy buenos, pues es muy sencillo de leer si el texto está escrito con naturalidad.

    ResponderEliminar

Jorge Avila Twitter Updates

    follow me on Twitter