viernes, enero 08, 2010

Interesado en el CES 2010?, no dejes de seguirlo...

Hola,

Este Jueves 7 de Enero comenzó formalmente el CES 2010 (Consumer Electronics Show), el Show de Electrónicos más grande y famoso del mundo; el cual se lleva a cabo en Las Vegas a inicios del mes de enero y es organizado por la CEA (Consumer Electronics Association).




Previó al arranque del CES hay una platica (Keynote) de apertura, donde se dan los generales de la industria de electrónicos para el consumidor, la forma en la que la tecnología esta evolucionando e integrándose cada día más a nuestras vidas y actividades diarias, así como la demostración de algunos de los productos más innovadores por entrar al mercado.


El Keynote inicial estuvo a cargo del Sr. Steve Ballmer, CEO de Microsoft, pueden ver su presentación aquí. Nota: Lamentablemente el sitio del Keynote es algo lento y se corta frecuentemente el video, estaré buscando alguna otra versión del video para publicarla aquí.




El show no tiene un enfoque para el usuario final, más bien se buscan distribuidores, compradores, integradores, etc.; aun así no deja de ser una excelente oportunidad para que los usuarios "normales" conozcan sobre las nuevas tecnologías, productos y tendencias.

Por ejemplo, podrías estar comprando el día de hoy una televisión plana en oferta, siendo que las televisiones en 3D ya están por salir.

He recopilado una serie de ligas en donde pueden seguir lo que esta sucediendo en el CES 2010, desde fotografías, vides hasta en las redes sociales.

El CES 2010 en fotografías:

Flickr Oficial del CES
BestBuy Flickr
Busqueda en Flickr del CES 2010

El CES 2010 en videos:

Canal YouTube Oficial del CES
Busqueda en YouTube del CES 2010

Sitios con Noticias del CES 2010:

CNET Cobertura CES 2010
NYTimes Sección Tecnología Personal CES 2010
Wired Cobertura del CES 2010
ElNorte.com - Grupo Reforma Cobertura CES 2010 (sólo para suscriptores)

Redes Sociales del CES:

Twitter Oficial del CES
Facebook Oficial del CES

En los siguientes días estaremos viendo más información sobre el CES, ya que el evento dura hasta el día 10 de enero (Domingo). Y recuerden, lo que vean hoy aquí es lo que estarán viendo en las tiendas el día de mañana ;).

Saludos,

Jorge Avila
Follow me on twitter.com/jorgeavilam
AVILA®

Reblog this post [with Zemanta]
blog comments powered by Disqus

Jorge Avila Twitter Updates

    follow me on Twitter