lunes, marzo 22, 2010

Si te gusta la fotografía aquí te dejo la mejor aplicación de fotos para el iPhone!

Este post se publicó originalmente en Watch and... Think., donde Jorge Avila regularmente publica artículos sobre temas de la vida diaria.

Hola!,

Encontré una increíble aplicación para el iPhone llamada The Best Camera, y efectivamente le hace honor a su nombre, es la mejor aplicación para manipular fotos en el iPhone (y eso que he probado muchas!).

El tomar fotos es lo mismo que en cualquier otra aplicación, lo interesante esta en la simplicidad para agregar efectos a las fotos, para hacerlas más hermosas o atractivas.

Aquí esta una imagen editada con la aplicación The best camera; a la que aplique el efecto CROP (cortar), un filtro para modificar la saturación y un marco en color blanco (todo esto desde el iPhone):


Esta es la imagen original:


Por cierto, notaron al chico que esta tirandose a la alberca? (lado izquierdo). Aquí otro ejemplo, con una Combi exótica:


Y la imagen original:



The best camera cuesta 30 pesos en la Apple AppStore, la verdad bien los vale y recomiendo mucha la aplicación. No olviden dejar sus comentarios que siempre son bien apreciados.

Saludos,

Jorge Avila
Follow me on twitter.com/jorgeavilam
AVILA®

2 comentarios:

  1. La aplicación parece valer la pena, y si tubiera el dinero... y el telefono, la compraría. Por otra parte: pides comentarios pero no los respondes... esa es una mala costumbres, jeje.

    ResponderBorrar
  2. Hehehehe, cierto, una disculpa por eso :P, creo que es la falta de costumbre a los comentarios :PPP

    Gracias por compartir tu comentario, estaré buscando responderlos todos :)

    Saludos,

    ResponderBorrar

Jorge Avila Twitter Updates

    follow me on Twitter