miércoles, abril 07, 2010

TIP: Aprovecha la promoción Impresión de Foto a 65 centavos en FotoBenavides.com #Mexico

Hola,

El día de hoy FotoBenavides.com saco una promoción para los que quieran imprimir sus fotos digitales a través de su portal de internet. Ofreciendo una tarifa de 65 centavos por foto de 4x6 en la compra de 50 fotos o más. Esto es básicamente una oferta de 2x1 considerando el precio normal de 1.10 pesos.


La experiencia del sitio no es la mejor, en realidad es muy Web 1.0, pero al menos es funcional. Uno de los puntos más interesantes es la habilidad para sacar fotos de Facebook o de Picasa, lo que facilita el proceso de selección de fotos.

La fotografía digital tiene muchas bondades sin embargo existe todavía un segmento de personas no muy familiarizadas con su uso, particularmente en México, por lo que generar impresión de nuestras mejores fotos y compartirlas es un excelente detalle.

Yo ya hice mi pedido, en unos días que recoja las fotos les platico qué tal me fue. Mientras tanto, si ustedes han tenido experiencias (positivas o negativas) con FotoBenavides o algún otro servicio no dejen de compartirlas en los comentarios.

Saludos,

Jorge Avila
Follow me on twitter.com/jorgeavilam
AVILA®

Nota: No tengo relación o beneficio alguno con FotoBenavides. El objetivo de este post es dar a conocer una oferta interesante en el mercado mexicano.
blog comments powered by Disqus

Jorge Avila Twitter Updates

    follow me on Twitter