domingo, abril 04, 2010

iPad, iPad, iPad!... aquí una serie de videos con todo sobre la iPad!

Hola,

Este sábado 3 de abril salió a la venta el más reciente gadget de Apple, la famosa y controvertida iPad. Para algunos un iPhone en grande, para otros un producto mágico y revolucionario.

La realidad es que el iPad abre muchas posibilidades en un nuevo segmento; uno de los puntos más interesantes es que a pesar de tener unos días en el mercado ya existen muchas aplicaciones que hacen uso de sus bondades.

Todos los vídeos están en inglés ya que la mayoría de la información disponible al momento esta en este idioma, espero no sea molestia, de todas formas sirve para que practiquemos (o aprendamos) nuestro inglés.

Sacando el iPad de su caja y presentación de unos accesorios (por CNET TV, 4 mins)



Generales sobre el iPad (por PCMag, 5.33 mins)



Preguntas y Respuestas sobre el iPad (por Chris Pirillo, duración de 1 hora!):



Twitter y el iPad (por SoldierKnowsBest, 3 mins):



Conoce la aplicación Mail en iPad, un cliente lo suficientemente robusto para darle servicio a la mayoría de los usuarios:



Conoce la aplicación Numbers (el equivalente al MS Excel) de la iPad; esta es una de las aplicaciones más impresionantes, en el sentido de lo fácil y útil que se ve, veamos:



Conoce la aplicación Pages (el equivalente al MS Word) en la iPad, esta aplicación era uno de los grandes "peros" en el iPhone, veamos:



Y la lista de aplicaciones existentes y por llegar sigue y sigue. Un ejemplo de algunas aplicaciones que se están desarrollando (por Penguin Books):



Espero esta colección de vídeos les ayude a tener una mejor idea sobre las capacidades, bondades y limitaciones del iPad.

Y tú cómo utilizarías el iPad?

Saludos,

Jorge Avila
Follow me on twitter.com/jorgeavilam
AVILA®
blog comments powered by Disqus

Jorge Avila Twitter Updates

    follow me on Twitter